Actualidad

¡Ya nació el cuarto hijo de Kim Kardashian!

La empresaria y su esposo ya disfrutan de tener a su cuarto hijo en casa.
El tan esperado cuarto hijo de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya nació y fue la misma modelo quien confirmó la noticia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que anunció la gran noticia de la llegada del nuevo integrante a la famosa familia Kardashian.

“¡Está aquí y es perfecto!”, escribió.

Cabe señalar que fue en el mes de enero que la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ revelaba que junto al artista habían decidido ampliar la familia y una vez más lo harían a través del método de gestación subrogada o vientre de alquiler tal como lo hicieron con su bebé Chicago.

Es importante recordar que la pareja así lo decidió debido a que los embarazos de la famosa fueron de alto riesgo, siendo North, de cinco años y Saint de tres años, sus hijos biológicos.

Además, destacó en otro tuit que su nuevo bebé se parece mucho a su hija menor.

“También es el mellizo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero por ahora se parece mucho a ella”.

Por ahora se desconoce el nombre del pequeño, pero muchos fanáticos han destacado que esperan se llame Robert, nombre del fallecido padre de la empresaria.

Tampoco se conoce alguna imagen del bebé, pero seguramente esperarán un tiempo para mostrarlo en público como suele ser su práctica.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on