Yefrey Damián Morales, un violinista con estilo innovador

Enamorar al público con música instrumental no ha sido fácil. En las presentaciones de Yefrey, el violín toma el protagonismo y solo lo acompaña una pista. Es algo arriesgado, diferente y lleno de sabor y es eso lo que hace especial a este artista ocañero que, desde los siete años, ha estado inmerso en diversos ritmos con este instrumento.

Ha recorrido el país presentándose en diversos eventos privados y, también, ha tocado en orquestas sinfónicas, grupos de mariachi, de rock, de música colombiana andina, algunos de baladas; una carrera artística amplia en varios géneros musicales.

Para este músico, las plataformas digitales deben tener contenidos positivos que den esperanza “me gusta mucho compartir mis interpretaciones en redes sociales porque de esta manera las personas dedican melodías en fechas especiales y creo que es genial llevar la música para alegrar corazones.”

Artistas de talla nacional e internacional como Bryant Myers, Jessi Uribe, Kenny Man, Elder Dayán Díaz, entre otros, han compartido sus covers en violín. Al inicio de la cuarentena estuvo con DJ Fumaratto en el Movistar Arena, de Bogotá, gracias a un cover que grabó de uno de sus temas. Espera retornar al escenario y compartir todo su estilo musical.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta