Actualidad Gourmet

Yo a dieta y mis amigos piden a domicilio… ¿Qué comer para no saltarme la dieta?

Muchas personas se encuentran a diario con el dilema de querer comer con sus amigos, pero al mismo tiempo no querer saltarse la dieta. Si tú también te sientes así, estás de suerte, porque ese dilema ya no tendrá que regresar a tu mente nunca más.

Cualquiera coincidiría en que no hay nada más apetecible que pedir a domicilio. Te libras de cocinar, fregar platos y, además, puedes probar recetas deliciosas que tú mismo no hubieses sido capaz de preparar. Si a esta situación le añadimos la compañía de tu grupo de amigos un viernes noche, definitivamente estaríamos hablando en términos de combo de diversión asegurada, pero… ¿y si resultase que estás a dieta?

Muchas personas se encuentran a diario con el dilema de querer comer con sus amigos, pero al mismo tiempo no querer saltarse la dieta. Si tú también te sientes así, estás de suerte, porque ese dilema ya no tendrá que regresar a tu mente nunca más.

Hoy, exploraremos cuál es el menú saludable perfecto para pedir a domicilio junto con tus amigos, de modo que disfrutes comiendo, pero guardando la línea, ¿te anotas?

El menú de dieta

Antes de nada, recuerda que dieta no es sinónimo de adelgazar. Cuando una persona se propone comer sano, esto puede llevar implícitos diversos propósitos como pueden ser ganar volumen, definir, realizar un proceso détox, o simplemente, comer limpio tal y como señalan muchos “real fooders”.

De acuerdo con tus objetivos, la proporción de proteína, carbohidratos y grasas que aportes a tus platos variará. Como, obviamente, esto no se puede modificar cuando pides a domicilio, el truco está en buscar platos variados en los que abunden las proteínas y las verduras.

Apuesta por proteína de calidad con poca grasa, como es el caso de la carne blanca, es decir, el pollo.

Es cierto que la asociación de “arroz con pollo siempre” que se solía hacer con la gente que va al gym ya está anticuada, pero en este caso tiene más beneficios de los que podrías creer.

Si bien no todo vale, puesto que el pollo frito, por ejemplo, aporta un exceso de calorías vacías que pueden sabotear tus buenos propósitos, el pollo asado y a la plancha serán tus grandes aliados.

Especialmente, el pollo asado está tan sabroso como el frito, pero se podría decir que es como una versión light. Con unas propiedades organolépticas que embaucarán tus sentidos, podrás disfrutar sin la necesidad de pasar hambre.

Si consultas la carta de kokoriko domicilios podrás ver las distintas opciones que se adaptan precisamente a estos requisitos:

Ensaladas con pollo

  • Pollo acompañado de arroz y frijoles
  • Acompañamiento de yuca o ensalada primavera

Como podrás observar, las porciones de pollo difieren, de modo que, en una ensalada, te servirán menos gramos de pollo y más cantidad de verduras variadas, mientras que en un bowl más energético, lo combinarán con grasas saludables como las del aguacate y los frijoles, acompañado de pico de gallo para dar frescor al menú.

Y por si te lo planteabas, sí, también valen las cheat meal, para las cuales puedes pedir tu ración de presas de pollo u optar por el menú pekes, para darte un capricho, pero sin arruinar todos los esfuerzos de la semana.

Dieta y vida social sí que pueden ser sinónimos

Haz la prueba y sugiere a tus amigos pedir a Kokoriko y seguro que te dicen que sí. Esta maravillosa cadena de restaurantes tiene a todo el mundo en cuenta y por eso tiene menús hasta para los más fitness del grupo, porque ¡nada más rico que comer en Kokoriko!

No te lo pienses dos veces, este finde toca sesión de pelis con amigos, el mejor pollo para acompañar y una gran sonrisa por tu parte, porque te mereces comer en condiciones y sentirte bien.

Si a tus amigos les provoca, pueden pedir pollo frito, o quizás se suman a la causa y optan por pollo asado para apoyarte, ya que es tierno, jugoso y posee un aroma que hace la boca agua.

En cuanto a los postres, cuentan con malteadas extra dulces y vasitos de kokorisundae de diversos sabores, que tienen menos calorías y están igual de deliciosos.

Kokoriko a domicilio

Encargar la comida a Kokoriko es muy fácil:

  • Desde su página web deben hacer clic sobre domicilios, que es la opción para pedir delivery.
  • Tras esto, les tocará revisar su carta en busca de los menús que más les encanten y ponerse de acuerdo para ver qué quiere comer cada uno.
  • Una vez listos para terminar el pedido, deberán ingresar la dirección donde quieran recibir su pollo Kokoriko.
  • Será momento de esperar la entrega, pero no se pongan muy cómodos, pues al poco tiempo recibirán la comida. ¡Puede que los pollos no vuelen, pero los repartidores de domicilios sí!
  • Lo mejor de todo es la facilidad de pago, ya que pueden pagar tanto online como en el momento de la entrega, simplemente deberán concretarlo en el momento de efectuar el pedido.

Como se suele decir, “aquellos son ricos que tienen amigos”, por ello, no renuncies a tu vida social por una simple dieta. Comer rico y sentirse bien nunca fue tan sencillo, así que no te impongas más excusas y disfruta del fin de semana como te provoque, ¡con Kokoriko tienes la solución!

 

*Información Suministrada