AUTOMOTORESAUTOS

Escoge tus mejores aliados en carretera: FIAT, JEEP y RAM

Compartir con la familia, impulsar tu negocio o viajar por carretera son planes que necesitan un vehículo aliado, por eso Automarcol, concesionario autorizado multimarca en Cúcuta, está listo para acompañarte brindándote un vehículo según tus necesidades.

Conoce los modelos más modernos en las mejores marcas que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos:

JEEP COMPASS 2023

Camioneta familiar robusta y sofisticada; destaca por su techo panorámico corredizo de doble panel y sensor de lluvia. En su versión 2023 incluye un nuevo parachoques delantero, faros full LED, luces antiniebla y unidades traseras. Cuenta con la última generación del sistema multimedia Uconnect, con rápido procesamiento y gran capacidad de respuesta y monitor táctil de 8,4”. Además, es muy segura gracias a sus frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado y monitoreo de presión de llantas.

JEEP RENEGADE 2023

Todoterreno para viajeros aventureros. Posee motor GSE T270 turbo de 1.3 litros, mejoras en el sistema multimedia y asistencias para la conducción que contribuyen a tu seguridad, así como cámara de reversa y monitoreo de presión de llantas. Sobresale por su volante multifuncional de tres radios y a su favor cuenta con una caja automática de 6 velocidades, tracción delantera y dirección con asistencia eléctrica. Conserva una imagen fresca, con tomas de aire de estilo deportivo y luces exploradoras en forma poligonal.

RAM 700 BIG HORN

Una SUV versátil con espacio y conectividad. Esta pick-up es bastante amplia, tiene doble cabina y se encuentra equipada con elementos que facilitan tus viajes familiares por carretera. Puede transportar un peso de hasta 650 kg, lo que la hace adecuada incluso para carga de mercancía.

Cuenta con motor Fire EVO de 1.4 litros y ocho válvulas a gasolina, logrando hasta 85 hp de potencia. Adicionalmente, su sistema de tracción avanzada TC+ te otorga el mejor desempeño no solo en ciudad y carretera, sino también en vías sin pavimento.

RAM V700 RAPID
Si buscas un vehículo aliado para tu negocio, definitivamente el modelo RAM V700 RAPID es lo tuyo. Equipada con un Motor Fire Evo con 85 caballos de potencia y 122 Nm de torque, para mayor eficiencia en consumo de combustible. Además de contar con una zona de carga con capacidad de 650 Kg, tu mercancía tendrá un viaje seguro gracias a su dirección hidráulica asistida y suspensión delantera; algo que hace su manejo apto para ciudad y carreteras de difícil acceso. Este modelo cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y marcha atrás, su sistema Anti Split Regulation bloquea electrónicamente las ruedas delanteras para evitar derrapar en partidas, giros o terrenos con baja tracción. Su menor consumo de combustible le da un mejor costo beneficio. El Control electrónico de estabilidad y su señal de sistema de emergencia te ayudarán en caso de frenado.

FIAT MOBI LIKE 2023

SUV accesible y con menor consumo de gasolina. Fiat Mobi Like trae algunas novedades en su modelo 2023, las más destacadas son: aire acondicionado de serie, ventanas delanteras eléctricas, limpiabrisas trasero, además de control de presión de neumáticos, dirección asistida y computador a bordo.

FIAT PULSE 2023
Una gran opción para la ciudad, combinación de economía de gasolina, nivel de equipamiento, interior abundante y espacioso, con diseño y seguridad, encaminado por asistencias a la conducción como el frenado autónomo de emergencia y el sistema de mantenimiento de carril.