MUJERES ACTIVAMÚSICA

Sigue el impacto de ACRÓSTICO de Shakira

Con un poderoso mensaje de amor maternal Shakira volvió a romper las plataformas digitales con una de sus canciones que, en esta ocasión, va a dirigida a sus hijos.

“La mujer del año” cautivó y enterneció a su público con ACRÓSTICO, una composición poética que tiene letras al inicio, en el medio o al final del verso donde se hace la formación de palabras, que en este caso describen el nombre de sus hijos Milan y Sasha.

Esta balada trae un profundo mensaje de soporte emocional y reafirmación a sus hijos en medio de la crisis que causó su separación con Piqué (padres de sus pequeños), y el cambio de país para los tres.

Esta carta de amor está con un fuerte trabajo de piano y en las imágenes del video se puede observar a sus hijos acompañándola y hasta cantando junto a ella, con escenas de mudanza de fondo.

Esta canción completa de forma asombrosa la línea musical que Shakira viene haciendo para relatar su proceso de duelo. Ahora incluye a sus hijos que saben que su madre, aunque es una increíble y talentosa mujer, tiene momentos de fragilidad que rompen su corazón. La barranquillera les enseña a sus hijos que el dolor hace parte de la vida, que hay que aceptarlo y vivirlo para sanar y volver a florecer.