BELLEZA

La naturalidad, clave en tus looks de fin de año con Botanic, Hair Fresh

La naturalidad, clave en tus looks de fin de año con Botanic, Hair Fresh

Con la llegada de la temporada festiva se crea la ocasión perfecta para deslumbrar con un aspecto radiante de pies a cabeza. Para lograr ese look que te hará brillar, hemos reunido en este artículo, con ayuda de Samuel Moncada, profesional de la belleza de Botanic Hair Fresh, las tendencias más destacadas en estilismo que te llevarán a ser la estrella de cada evento.

NATURALIDAD EN EL ROSTRO

La naturalidad, epicentro de tu apariencia

Los looks frescos se posicionan para esta temporada con contornos sutiles para dar un aspecto más suave y auténtico, por su parte las cejas marcadas se despiden para dar paso a un estilo más orgánico; se evitarán los looks recargados.

En cuanto al cabello, el balayage continúa tomando fuerza, pero la naturalidad se impone a través de tintes con tonos browns, donde primarán Los chocolates, caramelos y mieles, desplazando a las alternativas más atrevidas.

MAQUILLAJE SOCIAL REALIZADO POR SAMUEL MONCADA

Usa el brillo sabiamente

Las pieles mate son tendencia, evitando el iluminador. En el caso de los labios, se buscará que luzcan más voluminosos y con un destello natural con el uso de gloss. Sin embargo, el brillo encontrará su momento en los eventos nocturnos como parte del maquillaje social, ocasiones en las que las ondas de tipo romántico se contemplan como la opción predilecta para el cabello.

Colores que cobran fuerza

Tonalidades tierra y ocre serán las más deseadas de la temporada, al igual que los colores de rubor más enfocados a la tez de la persona aportando armonía.

TONOS QUE SE IMPONEN