La vocación por el servicio social lo acompañó desde muy temprana edad y lo llevó a visualizarse en el sector público. Como el ocañero soñador que es, salió de su tierra para perseguir ese propósito, construyendo así una trayectoria marcada por el apoyo a emprendedores y empresarios, labor que continúa actualmente desde su cargo como secretario de Desarrollo Económico y Productividad de Norte de Santander.
Sin embargo, reconoce que más allá de cualquier hito profesional, el verdadero antes y después en su vida sería la llegada de sus tres hijos: Gabriel Felipe (14), Samuel Felipe (10) y Victoria (8).
Entrevista con Revista ACTIVA
Revista ACTIVA: ¿Cómo lo cambió el ser padre?
Olger López: Todas mis prioridades cambiaron con el
nacimiento de mis hijos, desde ahí decidí establecer una torre de
prioridades en mi vida personal, donde Dios estuviese siempre en el
primer lugar, en segundo lugar, mi familia, dedicándole
tiempo de calidad. Para cualquier ser humano, la
felicidad podría ser su estabilidad laboral, económica o
reconocimiento social; para mí en particular, mi felicidad siempre es
y será dedicarle tiempo de calidad a mi familia disfrutando el
crecimiento de mis hijos.
R.A.: ¿Cómo definiría a sus hijos?
O.L.: Gabriel es un joven brillante, independiente y
creativo, cuya curiosidad lo impulsa constantemente a aprender,
explorar y encontrar nuevas formas de ver el mundo.
Samuel es un apasionado de la tecnología, muy inteligente y con un
gran sentido del humor. Tiene la capacidad de entender temas complejos
con facilidad, pero también de alegrar cualquier momento con sus
ocurrencias.
Victoria es la dulzura personificada. Es una niña tierna, amable y muy
sociable, con un amor inmenso por los animales y una facilidad
especial para conectar con las personas.
R.A.: ¿Qué heredaron de usted?
O.L.: El interés siempre de preguntar y aprender, no
dejar pasar sin entender. Me gusta pensar que les he transmitido
valores como la responsabilidad y el respeto a los demás y la
importancia de ser auténticos.
R.A.: ¿Son fans del fútbol?
O.L.: Sí, nuestro plan actualmente fue completar el
álbum del mundial y ahora tratar de adivinar los resultados de los
partidos, la emoción de verlos conseguir sus jugadores favoritos en
cada sobre que destapaban o los encuentros con amigos para intercambio
de fichas lo disfrutamos al máximo.
“Acompañarlos en actividades deportivas en familia sin duda alguna, una buena película en cine, tratando en lo posible de alejar un poco los celulares para que el tiempo sea de calidad”.



